Preguntas frecuentes

PAGOS

  • ¿Qué formas de pago tienen?

    Manejamos las siguientes opciones de pago:

    • PayPal.
    • Tarjeta de crédito.
    • Tarjeta de débito.
    • Transferencia.
    • Deposito.
  • ¿Manejan meses sin intereses?

    Si, hasta 6 meses sin intereses en compras mayores de $10,000.

  • ¿Cómo puedo realizar el pago por transferencia o deposito?

  • Una vez realizado el pedido con la opción “Transferencia bancaria directa o Depósito Bancario” le estará apareciendo nuestros datos bancarios para que pueda realizar el pago, así como las instrucciones para hacernos llegar el comprobante de pago.

    IMPORTANTE: Los pedidos con esta opción no se mandarán hasta que se realice el pago y se tiene 24 horas para hacerlo, en caso contrario, será cancelado.

ENVÍOS

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    Los pedidos menores de $500 tienen un costo de $100.
    Los pedidos mayores a $500 tienen envío gratis a todo México.

  • ¿Qué paquetería utilizan?

    Utilizamos la paquetería FedEx para todos los envíos.

  • ¿Puedo pasar a recoger mi pedido a su oficina?

    No, todos los pedidos son enviados por paquetería.

  • ¿Cuándo realizarán el envío de mi pedido?

    Los pedidos hechos de lunes a viernes antes de las 4pm (Hora de Ciudad de México) se envían el mismo día, caso contrario, se enviarán al siguiente día hábil.

  • ¿Cómo puedo darle seguimiento al envío?

    Una vez realizado el envío, le estará llegando un correo con el número de guía de su paquete con el podrá darle seguimiento desde el sitio web de FedEx.

    En caso de no recibir su número de guía 48 horas después de haber realizado el pedido (Días hábiles), favor de solicitarlo al siguiente correo con su número de pedido: h.larios@bgpartners.com.mx

    IMPORTANTE: Favor de revisar su bandeja de “SPAM” y “Correos no deseados” ya que en ocasiones pueden aparecer ahí.

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    El tiempo promedio de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío, una vez que le llegue su número de guía podrá ver la fecha estimada de entrega.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

  • Si tiene algún problema con su pedido puede abrir un caso con nosotros haciendo clic aquí.

DISTRIBUCIÓN

  • Si cuenta con una tienda o taller y tiene interés en ser distribuidor de alguna de nuestras marcas, haga clic aquí.
Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?