Preguntas frecuentes

PAGOS

  • ¿Qué formas de pago tienen?

    Manejamos las siguientes opciones de pago:

    • PayPal.
    • Tarjeta de crédito y débito
    • Transferencia y deposito.
  • ¿Manejan meses sin intereses?

    Si, hasta 6 meses sin intereses en compras mayores $10,000.

  • ¿Cómo puedo realizar el pago por transferencia o deposito?

  • Una vez realizado el pedido con la opción «Transferencia bancaria directa o Depósito Bancario» le estará apareciendo nuestros datos bancarios para que pueda realizar el pago, así como las instrucciones para hacernos llegar el comprobante de pago.

    IMPORTANTE: Los pedidos hechos con esta opción quedarán detenidos hasta que nos hayan hecho llegar el comprobante de pago.

ENVÍOS

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    Los pedidos menores de $500 tienen un costo de $100.

    Los pedidos mayores a $500 tienen envío gratis a todo México (No olvides seleccionar la opción de envío gratuito al momento de estar realizando la compra).

  • ¿Qué paquetería utilizan?

    Utilizamos la paquetería FedEx para todos los envíos.

  • ¿Puedo pasar a recoger mi pedido a su oficina / tienda?

    No, todos los pedidos son enviados por paquetería.

  • ¿Cuándo realizarán el envío de mi pedido?

    Los pedidos hechos de lunes a viernes antes de las 4pm (Hora de Ciudad de México) se envían el mismo día, caso contrario, se enviarán al siguiente día hábil.

  • ¿Cómo puedo darle seguimiento al envío?

    Una vez realizado el envío, le estará llegando un correo con el número de guía de su paquete con el podrá darle seguimiento desde el sitio web de FedEx: www.fedex.com/es-mx/home.html

    En caso de no recibir su número de guía 48 horas después de haber realizado el pedido (En días hábiles), favor de solicitarlo al siguiente correo con su número de pedido: h.larios@bgpartners.com.mx

    IMPORTANTE: Favor de revisar su bandeja de SPAM y Correos no deseados ya que en ocasiones llegan ahí.

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    El tiempo promedio de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío, una vez enviado su número de guía podrá ver la fecha estimada de entrega.

  • ¿Qué hago si mi pedido llegó dañado, con productos faltantes o simplemente no llegó?

    En caso de que haya sucedido algo de lo anterior mencionado, favor de mandar un correo de la siguiente manera:

    Asunto: Problema con el pedido (Poner número de pedido).
    Cuerpo del correo: Explicar de la manera más detallada que fue lo que pasó, así como poner al final su nombre completo y un teléfono para comunicarnos con usted en caso de necesitarlo.
    Archivos adjuntos: Adjuntar fotos y algún video para tener como evidencia (En los casos de productos dañados).

    A continuación, le compartimos la información de la persona encargada:

    Geovany Valdez
    g.valdez@bgpartners.com.mx

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Se puede devolver o cambiar un producto?

    Si, se tiene 15 días a partir de que se recibió el producto para hacerlo valido y tiene un costo de $100.00 por el envío de regreso.

    En el caso de la devolución, se le hará el reembolso de su dinero una vez que nos llegue el producto a la bodega y se haya revisado que se encuentra en buenas condiciones.

    En el caso de querer cambio, se está sujeto a la disponibilidad del producto por el cual se quiera cambiar.

  • ¿Cómo puedo hacer valida la garantía de un producto?

    La garantía solo es válida para productos que presentan defectos de fábrica. No aplican en golpes, rayones y/o desperfectos provocados por el mal uso del mismo.

    En caso de que el producto presente defectos de fábrica, favor de mandar correo de la siguiente manera:

    Asunto: Garantía pedido (Poner número de pedido).
    Cuerpo del correo: Explicar de la manera más detallada que fue lo que pasó, así como poner al final su nombre completo y un teléfono, para comunicarnos con usted en caso de necesitarlo.
    Archivos adjuntos: Adjuntar fotos y algún video para tener como evidencia.

    A continuación, le compartimos la información de la persona encargada:

    Geovany Valdez
    g.valdez@bgpartners.com.mx

DISTRIBUCIÓN

  • ¿Cómo puedo ser distribuidor?

    Si cuenta con una tienda y desea vender nuestros productos, envíenos un correo con toda la información de su tienda, así como su nombre completo y teléfono para que podamos ponernos en contacto con usted.

    A continuación, le compartimos la información de la persona encargada:

    Xochilt Torres
    x.torres@bgpartners.com.mx